Descargas

KMZ

Capa

Descripción

Diccionario de Datos

Polígonos de Desarrollo

Focalización de zonas en donde se concentran condiciones con falta de servicios básicos (agua, drenaje, electricidad, servicios médicos), así como de infraestructura (pavimentación, alumbrado público)

Ugats

Unidades de Gestión Ambiental y Territorial; derivadas del Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico y Territorial (PMDUOET), mismo que fue publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato el 7 de septiembre de 2020.

Usos de Suelo

Usos del suelo derivados de Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico y Territorial (PMDUOET), mismo que fue publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato el 7 de septiembre de 2020.

Sistema Vial Primario

El sistema vial primario contiene las vialidades clasificadas como: Metropolitanas, Primarias e Interbarrio; incluye las existentes y las planeadas a futuro. Esta capa también forma parte del PMDUOET 2020.

Escuelas

Ubicación de escuelas del Catálogo Educativo Oficial de la Secretaría de Educación de Guanajuato, del año 2019.

Centros de Salud

Ubicación de clínicas y hospitales del IMSS, ISSSTE, así como, centros de salud, clínicas y hospitales a cargo de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Blibliotecas

Ubicación de bibliotecas públicas.

Deporte

Ubicación de: minideportivas, módulos deportivos y deportivas.

Mercados

Ubicación de: Mercados Públicos, Rastro de aves y bovinos y centro de abastos mayorista o tienda Liconsa.

Áreas Verdes

Zonas de usos de Jardín Público y Parque Urbano, identificados en el Programa de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico y Territorial (PMDUOET), 2020

Baldíos intraurbanos

Zonas sin construcción que se visualizan en la imagen de satélite y que se encuentran dentro de la zona en proceso de densificación comprendida entre los bulevares: Morelos, Delta, Timoteo Lozano y San Juan Bosco.

Baldíos periurbanos

Zonas sin construcción que se visualizan en la imagen de satélite y que se encuentran dentro del límite urbano definido en el PMDUOET 2020.

Límite Urbano

El marco definido para la consolidación del crecimiento urbano en la Ciudad de León. Este marco es autorizado por el H. Ayuntamiento a través de su inclusión en el PMDUOET.

* Los archivos son de carácter informativo, no establece autorización alguna. Prohibida la reproducción total y/o parcial mediante algún sistema o método electrónico o mecánico sin consentimiento por escrito de los autores.